Términos y Condiciones

Crisa Libbey México S. DE R.L. DE C.V. de y sus filiales y subsidiarias (en adelante «Crisa Libbey»), le  dan la más cordial bienvenida.

 

AVISO DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Por medio del presente aviso, manifiesto que estoy consciente de que mis datos personales en poder de Crisa Libbey a quien previamente autoricé para hacer uso de ellos en los términos que establece la ley , serán compartidos con Wpengine.com en calidad de proveedor del servicio de hospedaje y manejo de página web, a fin de llevar a cabo todos los trámites y procesos relacionados con la compra y entrega de neumáticos a ser realizados a través de la presente aplicación, por así convenir a mis intereses.

 

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: https://tiendaonline.libbey.mx, PROPIEDAD DE CRISA LIBBEY y sus filiales, USTED (EL CLIENTE O USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN, MANIFESTANDO SU  EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULO 1803 Y 1834 BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 80, 81, 89 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

 

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER https://tiendaonline.libbey.mx PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE CON EL USO DE https://tiendaonline.libbey.mx, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS. LA SOLA UTILIZACIÓN DEL SITIO LE OTORGA AL EMPELADO, LA CONDICIÓN DE USUARIO E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR CRISA LIBBEY EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL SITIO. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO CRISA LIBBEY LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

 

CONTRATO DE ADHESIÓN PARA USO DE SITIO DE INTERNET, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CRISA LIBBEY  MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. Y/O SUS FILIALES Y POR LA OTRA EL CLIENTE O USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONTRATO.